Stoneridge TACHO-LINK

Nombre Categoria Precio
Stoneridge TACHO-LINK 129

Información general
Descripción

TACHO LINK

La llave Bluetooth que conecta el tacógrafo digital con su móvil smartphone android.

Tacholink se inserta en el taógrafo y se conecta a su móvil vía bluetooth. Con la llave, los usuarios pueden conseguir 2 aplicaciones gratuitas para descargar datos del tacógrafo digital y tener información a tiempo real de los tiempos de conducción.

APP TACHO CENTER

La aplicación gratuita tacho center es compatible con cualquier tacógrafo digital homologado por la UE y le permite gestionar todos sus datos sin necesidad de cables. De esta manera, usted puede descargar la tarjeta de conductor y el tacógrafo sin necesidad de ocnectar ningún cable o herramienta de descarga. ¡Pero aún hay más! El Tacho Center le informa de cuándo fue la última vez que descargó datos de un determinado conductor o vehículo. De esta manera usted puede continuar gestionando su flota de la manera más eficaz. 

Una vez que la información se ha enviado a su móvil, también puede enviarla por correo electrónico a cualquier ordenador para que quede guardada de manera segura o bien enviarla directamente a su software de análisis de datos OPTAC3.

APP DUO MOBILE

Diseñado para ayudar a los conductores y que se mantengan dentro de la legalidad.

Válido para el tacógrafo SE5000 Exakt Duo, convirtiendo el tléfono en una segunda pantalla del tacógrafo. Proportciona una vision general en tiempo real de los tiempos de conducción y descanso, tanto diario, semanal y mensual, con una cuenta atrás de los periodos de conducción y descanso.

Los conductores pueden planificar su viaje por adelantado, optimizando sus recursos.